Hola, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña lista de los
    principales modificadores que trae 3ds max.
    
    Debemos recordar que no todos los modificadores funcionan o están presente
    en todos los tipos de objetos y que podemos agregar uno o más modificadores
    a un objeto.
    
    Para asignar un modificador solo debemos tener seleccionado uno o varios
    objetos e ir al panel "
Modify" expandir la lista de modificadores y
    seleccionar con cual deseamos trabajar.
    
    
Bend
    
       
    
    
    
    Bevel
    
      
        
          |   | 
        
          | Funciona mejor con Shapes. | 
      
    
    
    
    
    Chamfer
    
    
    
    Extrude
    
      
        
          |   | 
        
          | Funciona mejor con Shapes. | 
      
    
    
    
    Lathe
    
      
        
          |   | 
        
          | Funciona mejor con Shapes. | 
      
    
    
    
    Melt
    
    
    
    Mirror
    
      
        
          |   | 
        
          | Funciona moviendo el Sub-objeto Mirror. | 
      
    
    
    
    Noise
    
      
        
          |   | 
        
          | Depende mucho de la cantidad de divisiones que tenga el
              objeto. | 
      
    
    
    
    Push
    
    
    
    Ripple
    
      
        
          |   | 
        
          | Útil para simular ondas. | 
      
    
    
    
    
    Slice
    
      
        
          |   | 
        
          | Funciona modificando el "Slice Plane" y cambiando a cualquier
              opción "Remove". | 
      
    
    
    
    TurboSmooth
    
      
        
          |   | 
        
          | Debes trabajar con valores pequeños en el "Iterations". | 
      
    
    
    
    Spherify
    
      
        
          |   | 
        
          | Útil cuando queremos usar un cubo como base de modelado. | 
      
    
    
    
    Squezee
    
    
    
    Stretch
    
    
    
    Taper
    
    
    
    Twist
    
      
        
          |   | 
        
          | Es importante que el objeto tenga cortes o divisiones. | 
      
    
    
    
    Wave
    
      
        
          |   | 
        
          | Debemos animar el Phase. | 
      
    
    
    
    Recuerda que puedes colocar más de un modificador y el orden en el que se
    encuentran influye en su comportamiento. Ahora te invito a que pruebes
    combinando modificadores y jugando con sus valores para conseguir nuevas
    formas.
    
    Espero les sea útil.
    
    Un saludo.
    
  
 
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