Hola, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña lista de los
principales modificadores que trae 3ds max.
Debemos recordar que no todos los modificadores funcionan o están presente
en todos los tipos de objetos y que podemos agregar uno o más modificadores
a un objeto.
Para asignar un modificador solo debemos tener seleccionado uno o varios
objetos e ir al panel "
Modify" expandir la lista de modificadores y
seleccionar con cual deseamos trabajar.
Bend
Bevel
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Funciona mejor con Shapes.
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Chamfer
Extrude
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Funciona mejor con Shapes.
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Lathe
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Funciona mejor con Shapes.
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Melt
Mirror
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Funciona moviendo el Sub-objeto Mirror.
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Noise
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Depende mucho de la cantidad de divisiones que tenga el
objeto.
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Push
Ripple
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Útil para simular ondas.
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Slice
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Funciona modificando el "Slice Plane" y cambiando a cualquier
opción "Remove".
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TurboSmooth
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Debes trabajar con valores pequeños en el "Iterations".
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Spherify
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Útil cuando queremos usar un cubo como base de modelado.
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Squezee
Stretch
Taper
Twist
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Es importante que el objeto tenga cortes o divisiones.
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Wave
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Debemos animar el Phase.
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Recuerda que puedes colocar más de un modificador y el orden en el que se
encuentran influye en su comportamiento. Ahora te invito a que pruebes
combinando modificadores y jugando con sus valores para conseguir nuevas
formas.
Espero les sea útil.
Un saludo.
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