Hola, este es uno de mis primeros trabajos, acá uso la herramienta “Select and Link” del 3ds Max. Podemos hacer animaciones muy sencillas o muy prácticas según sea el caso.
Disculpen si la calidad no es muy buena =P
Hola, en esta oportunidad quiero compartir una pequeña lista de los principales modificadores que trae 3ds max. Debemos recordar que no todos los modificadores funcionan o están presente en todos los tipos de objetos y que podemos agregar uno o más modificadores a un objeto. Para asignar un modificador solo debemos tener seleccionado uno o varios objetos e ir al panel " Modify " expandir la lista de modificadores y seleccionar con cual deseamos trabajar. Bend Bevel ...
Autodesk como empresa brinda a sus usuarios que están cursando estudios la oportunidad de usar sus productos de manera total brindando una licencia estudiantil que se debe renovar cada año. Si te preguntas si el software que obtengas es completo, déjame decirte que si, incluso puedes instalar plugin's sin ninguna restricción. Otra ventaja que tendrás es que tienes disponible todas las actualizaciones, así que siempre tendrás la última versión del software mientras tu licencia este activa. Como desventaja podría mencionar que cuando abras tu proyecto estudiantil en una maquina con licencia profesional, saldrá un mensaje advirtiendo que el proyecto esta realizado en un software estudiantil. Pero, un clic y se va esa ventana. Otra desventaja es que el centro educativo donde estudias debe estar registrado en la página de Autodesk, de no ser así no podrás acceder a este beneficio. ...
Hola, en esta oportunidad les quiero compartir una guía básica para comenzar a trabajar nuestros primeros materiales en 3ds Max usando como motor de render Arnold. Quiero aclarar que esta guía solo pretende mostrar los principios para lograr un resultado agradable cuando recién comenzamos, no se están abordando temas como los mapas ni conexiones avanzadas de nuestros shaders. Antes de comenzar debemos tener al menos una luz de Arnold, un mapa Hdri como enviroment y un modelo con el cual practicar. Te comparto el modelo que use: https://www.dropbox.com/s/zeuvl7x5gyf3gsj/stanford_bunny.obj?dl=0 Y acá el link donde puedes encontrar algunos Hdri: https://hdrihaven.com/hdris/ Ahora si, empecemos a preparar nuestros primeros materiales. 01.- Material de Plástico: Material de plástico. Uno de los más sencillos, prácticamente ya viene configurado por default, solo tendríamos que escoger el color que deseamos. El IOR del Specular nos permite controlar cuanto brillo tendrá. 02.- Material de Crom...
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Saludos